Essential Phone podría lanzarse en la India por Amazon

AliExpress WW

Essential Phone, el primer teléfono inteligente de la nueva marca de Andy Rubin se lanzó el año pasado. El teléfono, que se encuentra dentro de la categoría premium asequible, ahora se lanzará en la India próximamente. posiblemente a finales del mes de marzo o a principios de abril.

Essential Phone con un costo competitivo para la India

El teléfono Essential Phone podría ser un dispositivo exclusivo de Amazon. Parece que el teléfono se lanzará en la India para eliminar las existencias antes de que la compañía comience a trabajar en su sucesor. Debido a esto, se espera que el teléfono tenga un precio muy competitivo.

El dispositivo es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, junto con 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera dual de 13 megapíxeles con lente de abertura f / 1.9, flash LED y PDAF (autoenfoque de detección de fase) y LDAF. Hay un sensor de cámara frontal de 8 megapíxeles con lente hiperfocal f / 2.20 fija.

Las funciones esenciales del Essential Phone incluyen una pantalla LCD IPS de 5,71 pulgadas con una resolución de 1312 x 2560 píxeles y viene con Corning Gorilla Glass 5 en la parte superior para protegerlo de arañazos menores. Hay una muesca en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara frontal.

El teléfono funciona con Android 7.1 Nougat con una actualización planificada para el sistema operativo Android 8.1 Oreo. El dispositivo, que tiene clasificación IP54 para resistencia al agua y al polvo, incluye un sensor de huellas digitales montado en el panel posterior. Junto con el puerto USB tipo C. Essential Phone funciona con una batería de 3.040 mAh con soporte de carga rápida.

Según el informe, podría tener un precio de alrededor de Rs. 24.999 (aproximadamente 313 euros) en India.Sin embargo, la compañía aún no ha comentado oficialmente sobre el lanzamiento del teléfono en el mercado indio. Cabe destacar que este terminal se en los Estados Unidos tiene un costo de $499 (403 euros aproximadamente), así que sería una maravilla obtenerlo a tan agradable costo.

Roger