Samsung Galaxy J4 se deja ver en Geekbench

AliExpress WW

Un misterioso teléfono Samsung con número de modelo SM-J400F apareció en la plataforma evaluación comparativa de Geekbench. Se especula que este número de modelo pertenece al próximo Samsung Galaxy J4. Cabe destacar que la semana pasada el J4 de Samsung fue mencionado como “J4lte” en la lista de teléfonos compatibles para la versión beta de Android 8.0 Oreo para Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy J4 con un buen puntaje y especificaciones claves 

 

La lista de Geekbench ha revelado que el SM-J400F se ejecuta en Android 8.0 Oreo y tiene 2 GB de RAM. El dispositivo es alimentado por Exynos 7570. Es el mismo SoC que se encuentra bajo el capó de otros teléfonos económicos como Galaxy J3 (2017) y Galaxy Xcover 4.

En la prueba de un solo núcleo, el Galaxy J4 ha logrado alcanzar un puntaje de 623, mientras que ha marcado 1815 en la prueba de múltiples núcleos. Estos puntajes de evaluación comparativa sugieren que será un teléfono de nivel de entrada que puede ofrecer especificaciones que son ligeramente mejores que Galaxy J3 (2017). Se espera que el Android 8.0 Oreo que llegará preinstalado en el teléfono se superponga con Samsung Experience UI.

Samsung lanzó el Galaxy J2 Pro (2018) como su primer teléfono inteligente para este año. La información filtrada sugiere que algunos de los otros teléfonos de la serie Galaxy J que se lanzarán en 2018 incluyen Galaxy J3 (2018), Galaxy J3 Neo, Galaxy J6, Galaxy J7 (2018) y Galaxy J8.

Al escribir estas líneas, no hay información disponible sobre sus otras especificaciones. Por ahora esta es toda la información que podemos brindarte. sin embargo estaremos atentos a cualquier noticia que se filtre de este terminal, de seguro en los próximos días se filtra información calve del diseño y características. Comparte tu opinión con nosotros.

Roger