Sale a la luz nuevos renders que muestra el Nokia 10 con Penta-Lente en la parte posterior

Hace días atrás, se filtró información sobre el Nokia 10 que podría contar con 6 sensores en la parte posterior, incluso después se filtraron algunos renders del dispositivo que contaba con un módulo Carl Zeiss al estilo del Lumia 1020.

Sin embargo, los diseñadores de TechConfigurations han creado un render basado en el Nokia 10 que revelan un dispositivo con penta-lente, incluso el dispositivo luce una pantalla de 6.2 pulgadas QHD.

Por su parte, el diseño de pantalla completa del concepto Nokia 10 cuenta con un 85% de relación pantalla a cuerpo, incluso si observamos las imágenes, vemos unos marcos súper delgados, aunque el bisel superior es un poco grueso, ya que alberga la dual cámara frontal que incluye sensores de 8 MP con apertura f/2.0.

En el apartado posterior del concepto del Nokia 10, vemos un diseño que incluye una configuración de penta-lente, incluso posee un par de cámaras duales de 16 MP que se combinan con funciones como el sistema de lente giratoria, cinco niveles de apertura diferentes, zoom óptico de hasta 10x, sin olvidar la huella dactilar y el logo tipo de Nokia.

 

Por otro lado, el concepto de Nokia 10 presenta conectividad a puerto USB Tipo C, en los lados se encuentra los altavoces y podemos ver que no posee conector Jack 3.5mm para auriculares.

En el interior del concepto del Nokia 10, alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con dos memorias: 6 GB + 128 GB / 8 GB + 256 GB. Incluye una batería de 4000 mAh con Quick Charge 4.0 y en los renders muestra tres colores de variantes: azul, gris y rojo.

Cabe destacar que, estas imágenes simplemente son renders basado en los rumores y filtraciones del Nokia 10, ya que el diseño final del dispositivo puede variar como algunas especificaciones.

¿Qué opinas sobre este nuevo render que muestra un diseño muy llamativo del Nokia 10?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.