Comparativa entre Oukitel U18 vs iPhone X

AliExpress WW

La compañía Oukitel lanzo oficialmente su nuevo buque de insignia denominado Oukitel U18, incluso en numerosas ocasiones hemos comentados sobre el dispositivo que tiene un diseño frontal parecido al iPhone X con cubierta posterior similar al Huawei Mate 10 Pro.

Sin embargo, hoy haremos una comparativa entre ambos móviles, la cual veremos algunas ventajas que puede tener el Oukitel U18 para ganarle al iPhone X.

Comparativa entre Oukitel U18 vs iPhone X

En primer lugar, la compañía Oukitel sin duda se inspiró en el diseño del iPhone X para hacer realidad la pantalla del U18, pero en la parte de la muesca son diferentes, la cual podemos observar que el U18 posee un marco inferior con un grosor delgado.

La parte posterior del U18 es muy diferente al iPhone X, incluso la compañía Apple coloca a su buque de insignia una parte trasera con cámara frontales ubicado hacia la izquierda de forma vertical, en cambio, el Oukitel U18 equipa doble cámara posterior en el parte superior central.

El iPhone X debuto con el Face ID, pero se eliminó la huella dactilar, en comparación con el Oukitel U18, que posee ambas maneras de desbloqueo, ya que en la parte posterior se encuentra la huella dactilar y en el lado frontal el reconocimiento facial.

Por otro lado, el U18 equipa una 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras el iPhone X posee 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, ambos móviles poseen casi el mismo tamaño de pantalla, ya que el iPhone X es de 5.8pulgadas, mientras que el U18 es de 5.85 pulgadas.

En el mundo fotográfico, el iPhone X posee una posterior de 12 MP + 12 MP de doble lente y una frontal de 7 MP, en cambio, el Oukitel U18 incluye doble cámara trasera de doble lente de 16 MP + 5 MP y un frontal de 13 MP perfecta para selfies. En lo que, si realmente gana el Oukitel U18, es en la cantidad de batería de 4.000 mAh, en comparación con el iPhone X que llego con 2716 mAh.

Por último, el U18 llego con un precio de $179.99, mientras que el iPhone X se vende en un precio muy elevado de $999 dólares. Pero si deseas chequear más información sobre el Oukitel U18, Aquí.

¿Qué opinas sobre esta pequeña comparativa del Oukitel U18 vs iPhone X?