Samsung lanza tres vídeos que muestran algunos avances del Galaxy S9

AliExpress WW

La compañía surcoreana Samsung está preparado para lanzar oficialmente su Galaxy S9 y S9 Plus, la cual tiene fecha para el 25 de febrero, incluso hoy nos sorprende la compañía, ya que ha anunciado tres avances de vídeo para mostrar sus próximos teléfonos.

Chequeando el primer vídeo, vemos que el primer avance se enfoca en la función de la cámara lenta del Galaxy S9 y S9 Plus, la cual nos da un mensaje que los dispositivos pueden grabar vídeo de excelente calidad usando la función de cámara lenta.

El segundo vídeo, se observa se enfoca en una característica que la compañía Samsung ha mejorado con iteración de su buque de insignia y se trata de la fotografía con poca luz.

Por último, se encuentra el tercer vídeo, que sin duda al parecer Samsung se inspiró en Apple por los animoji, incluso los sensores frontales tendrán la capacidad de interpolar la cara real del usuario y convertirla en cara animada. Realmente la firma surcoreana viene con todo para destrozar la gama alta con su Galaxy S9 y S9 Plus.

¿Qué opinas sobres los tres vídeos que acaba de anunciar Samsung sobre el Galaxy S9 y S9 Plus?