Nuevo Hisense HLTE212T se deja ver en TENAA

AliExpress WW

Un nuevo listado de TENAA insinúa un nuevo teléfono inteligente en el horizonte. El Hisense HLTE212T se registró en la base de datos el lunes y sus especificaciones lo ubicaron en la categoría inferior de rango medio. Cabe destacar que Hisense comenzó el año con el lanzamiento del Hisense H11, un teléfono de gama media con un diseño familiar y especificaciones interesantes.

Hisense HLTE212T con pantalla HD de 5.99 y otras caracteristicas

El teléfono tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 720 x 1440. Tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB a través de tarjeta microSD y un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Este es probablemente el Snapdragon 425.

Hisense no parece apuntar a las miradas con el Hisense HLTE212T. Tiene un diseño suave y la cámara trasera es un gran agujero en la esquina superior izquierda. Tiene una sola cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP. Ejecuta el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Cuenta con una batería de 3000 mAh.

Tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. Las imágenes proporcionadas son de una variante negra mate, pero la lista también menciona una variante de oro. Los botones están a la derecha, la bandeja SIM a la izquierda y un conector de audio se encuentra en la parte superior.

Guiándonos un poco por las especificaciones, nos atrevemos a decir que el Hisense HLTE212T intentara competir con el Meizu M6s o el Redmi 5 con este nuevo teléfono. Sin embargo no podemos afirmar del todo esta información hasta que no veamos su costo en el mercado, el cual estimamos sea de unos $150 aproximadamente (121 euros).

Por ahora esta es toda la información que tenemos con respecto a este terminal, sin embargo a media que vaya surgiendo mas noticias del mismo, con gusto la compartiremos. Comparte y disfruta tu opinión con nosotros.

Roger