Se filtran en la web nuevas imágenes reales del Meizu M15 Plus

AliExpress WW

En numerosas ocasiones se ha comentado sobre filtraciones del Meizu M15 Plus, la cual tiene pensado presentarse cuando la firma celebre los 15 años de aniversario, incluso recientemente vimos como algunas nuevas imágenes del dispositivo carecía de botón mBack.

Sin embargo, hoy aparece tres nuevas imágenes del M15 Plus, estas imágenes conservan el mismo diseño sobre las anteriores filtraciones que se han anunciado, podemos observar que las imágenes solo muestran el apartado frontal, ya que vemos unos biseles muy delgados, pero el bisel superior es un poco más grueso que los demás, esto se debe a que contiene la cámara frontal y altavoz.

Actualmente, los teléfonos inteligentes poseen la huella dactilar en el lado frontal o posterior, pero el Meizu M15 Plus tendrá el lector dactilar en un costado hacia la derecha debajo del botón de encendido y apagado.

Por otro lado, se rumorea que el dispositivo tenga un cuerpo de metal, se espera que llegue con dual cámara y flash LED de anillo, aunque una de las imágenes vemos una Boton en la pantalla que funcionará como el mBack.

Por último, el Meizu M15 Plus ejecutará el sistema operativo Flyme de Meizu, que es una capa de personalización basada en Android. Incluso se rumorea que el móvil equipará un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 (el mismo que usará Samsung Galaxy S9) acoplado con 6 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento.

¿Qué opinas sobre el diseño del Meizu M15 Plus en el lado frontal?