Asus X00RD podría ser el móvil que ejecute Android Oreo (Go Edition) y aparece su rendimiento en GeekBench

AliExpress WW

La compañía Asus se une a las compañías que están trabajando en sistema operativo Android Go, como HMD Global actualmente la dueña de Nokia, además, el móvil tiene como nombre de modelo Asus X00RD y podría ser el próximo dispositivo que llegará con Android Oreo (Go Edition).

Cabe destacar que, el dispositivo ha pasado hoy por el sitio GeekBench y se revelan parte de sus especificaciones que sin duda apuntan hacia Android. Aunque el Asus X00RD será un móvil dedicado a la gama entrada, la cual sus características son muy bajas, ya que cuenta una pantalla con resolución 1280 x 800 pixeles, procesador Snapdragon 425, 1 GB de RAM y ejecutará Android 8.1.

Observando la imagen de GeekBench, vemos que el dispositivo logra una puntuación muy baja, pero justa para la gama que representará, la cual de un solo núcleo logra una puntuación de 640, mientras que Multi-núcleo obtiene 1664.

Recalcamos que, Asus X00RD no será el único móvil con Android Go, ya que hace días atrás, se comentó que Nokia está preparando un dispositivo denominado Nokia 1, que se enfocará en el sistema operativo Android Go y será de gama de entrada, si deseas adquirir mayor información, Aquí. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto sobre el Asus X00RD con Android Go. !Esten Atentos!.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Asus X00RD que ejecutará Android Go?