Sale a flote dos vídeos sobre el desempaquetado y primer contacto del Elephone U Pro

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre la reserva del Elephone U y U Pro, pero hoy la firma lanza dos vídeos sobre el desempaquetado y el primer contacto con el Elephone U Pro.

Como podemos observar en el vídeo, vemos una variante de color azul donde equipa conexión a USB Tipo C, lector de huella dactilar, una pantalla muy nítida sin bordes laterales, viene con cable data USB Tipo C, cargador con Quick Charger, una carcasa para proteger el dispositivo, una lámina protectora, manual.

Después del desempaquetado del Elephone U Pro, ahora observaremos el primer contacto, ya que sin duda debe ser sensacional tener en las manos un dispositivo con un diseño Premium y sin duda es realmente hermoso, A continuación, te mostramos el vídeo:

Echando un vistazo al vídeo, vemos que el Elephone U pro posee una cubierta posterior muy brillante y unos colores llamativos, cabe destacar que, el dispositivo posee una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 5 e incorpora la tecnología AMOLED de Samsung, ya que sin duda te garantiza unos excelentes colores vivos en la nitidez de imagen.

Además, el dispositivo es equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y ejecuta Android 8.0 Oreo, la cual te brinda un excelente rendimiento, incluso en el vídeo vemos como los diseñadores se enfocaron perfectamente en la interfaz del dispositivo y también los botones de navegación más intuitivos y futuristas. Por último, si deseas adquirir más información con respeto al Elephone U y U Pro, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre los vídeos del Elephone U Pro?