Se filtran nuevas imágenes y especificaciones del ZTE Axon 9

AliExpress WW

La compañía ZTE presento en el año 2016 el ZTE Axon 7, la cual para el año 2017 no vimos ningún sucesor de la serie Axon, ya que, al sol de hoy se filtra fotografías y especificaciones del ZTE Axon 9.

Por su parte, el Axon 9 será el sucesor del ZTE Axon 7, incluso el CEO de la firma afirmo que no habrá una versión número 8, la cual directamente pasan a la versión 9.

El ZTE Axon 9 aparece en nuevas imágenes que vemos un diseño de teléfono Premium, cabe destacar, que las imágenes son filtradas en la web de Weibo. Además, el dispositivo conserva algunos rasgos de su predecesor, la cual es el botón de inicio de forma circular acompañado por las otras dos teclas capacitivas.

Por otro lado, la parrilla de altavoz que se encontraba en la parte frontal ha desaparecido, ya que ahora en el ZTE Axon 9 se encuentra en la parte posterior, lamentablemente es una decepción, la cual el sonido de ZTE Axon 7 se consideraba excelente.

El Axon 9 equipa dual cámara posterior con dos Flash LED, aunque observando la foto, no aparece el lector de huella dactilar, la cual se rumorea que incorpore el escáner de huella dactilar en la pantalla, tal cual como se vio en el Vivo X20 Plus UD.

Sin embargo, el ZTE Axon 9 será una bestia, ya que equipará una pantalla AMOLED QHD con resolución 2880 x 1440p con aspecto 18:9, será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 conjunto de 4 GB / 6 GB de RAM, y llegará en algunas variantes de 64 GB / 128 GB y 256 GB, sin olvidar que tendrá una cámara posterior de 20 MP.

Por último, se espera que el ZTE Axon 9 se presente en el mes de junio del 2018, aunque el Axon 7 se presentó en mayo del 2016, pero se espera que el dispositivo se encuentre entre $550 y $629, es decir, €448 o €512.

¿Qué opinas sobre el diseño del ZTE Axon 9?