Aparece en AnTuTu el modelo Sony H8266 y se espera que sea el Sony Xperia XZ2

AliExpress WW

La compañía Sony realmente tiene planeado lanzar algunos dispositivos este año 2018, aunque se espera que dentro de 2 semana se presente el Sony Xperia XZ2 y un par de teléfonos de la fabricante japonesa de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, hace un par de semanas, apareció en AnTuTu un móvil denominado Sony H8266, la cual no se sabía que dispositivo era, pero ahora se cree que será el Sony Xperia XZ2, cabe destacar, que estos detalles revelado por AnTuTu no son nuevos.

Según AnTuTu, el modelo H8266 posible Xperia XZ2 equipe el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una GPU Adreno 630 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y ejecute Android 8.0 Oreo de fábrica.

Además, se espera que el dispositivo albergue una pantalla con resolución de 2160 x 1080 pixeles, es decir, será un móvil con pantalla de aspecto 18:9. Por su parte, se cree que el Sony Xperia XZ2 incorpore un combo de dual cámara en el lado posterior de 12 MP y una cámara frontal de 15 MP, equipará el certificado IP68 de impermeabilidad, soportará Dual SIM y una batería de 3130 mAh con carga rápida.

Por último, se espera que el Xperia XZ2 se presenta oficialmente en las próximas semanas, la cual estaremos al tanto de cualquier detalle. ¡Estén Atentos!

¿Creen que el modelo visto en AnTuTu sea el Sony Xperia XZ2?