Panasonic Lumix GH5S con resolución 4K llega a la India

AliExpress WW

Panasonic anunció el Lumix GH5S durante su evento principal en CES 2018 y ahora, la compañía lo lanzó en India. Este modelo es una actualización de la cámara sin espejo Micro Four Thirds GH de Panasonic, que presenta un sensor de 10.2 megapíxeles recientemente desarrollado con doble ISO. La cámara sacrifica la resolución por una mayor sensibilidad ISO para ofrecer un mejor rendimiento de vídeo con poca luz.

Lumix GH5S con lo mejor de la alta definicion

La Lumix GH5S permite presionar la sensibilidad del sensor a ISO 51200, junto con un soporte ISO extendido de hasta 204,800. Otra característica destacada es la capacidad del GH5S para grabar en una resolución Cinema 4K (2160×4096) hasta un vídeo 4: 2: 2 de 10 bits.

También viene preinstalado con HDR Hybrid Log Gamma y V-Log L de Panasonic junto con herramientas de exposición de grado profesional. La GH5S puede capturar imágenes RAW de 14 bits, con velocidades de enfoque de 0,07 segundos, disparo de ráfaga de 12 fps y 8 fps con autofoco continuo, y 225 puntos de enfoque. Las opciones de enfoque incluyen reconocimiento facial, seguimiento de AF, AF de 1 área y AF precisa.

Además, la Lumix GH5S tiene dos ranuras para tarjeta de memoria SD UHS-II, USB 3.1 Tipo-C, Wi-Fi y Bluetooth 4.2. La cámara Panasonic es a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo e incluso a prueba de congelación (hasta -10 grados Celsius). La pantalla en la parte posterior es una pantalla táctil de ángulo libre de 3,2 pulgadas, 1,62 millones de puntos y 120 fps.

“Lumix GH5S ha recibido una respuesta abrumadora desde su lanzamiento en el CES 2018”, dijo Yosuke Yamane, Director – Imaging Business, Panasonic Corporation. “Con los medios digitales y de transmisión evolucionando a un ritmo acelerado en todo el mundo, existe una gran demanda de vídeos de alta resolución que sean más ricos, nítidos y brinden una calidad excepcional en condiciones de poca luz. El GH5S robusto se adapta a las demandas específicas de los directores de fotografía y camarógrafos profesionales, por igual “, agregó.

La Lumix GH5S esta disponible en la India a un costo de solo de Rs. 1,84,990 (2346 euros), como puede observar no es una cámara muy asequible pero si eres fotógrafo profesional no deberías dejarala pasar pues te brindara una excelente experiencia.

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Roger