Nokia TA-1043 y TA-1046 certificados en Rusia

AliExpress WW

Dos nuevos dispositivos de la compañía finlandesa han sido certificados en Rusia. Lamentablemente, no se ha revelado ninguna información sobre estos dispositivos, excepto sus números de modelo: TA-1043 y TA-1046. Probablemente el Nokia 8 Sirocco no sea uno de estos dispositivos, ya que su nombre ha sido registrado con el número de modelo TA-1005.

HMD Global recientemente confirmó con una imagen que se llevará a cabo un evento en el MWC 2018, que revelará un nuevo capítulo de la historia de Nokia. Este avance no nos deja dudas: los nuevos e importantes teléfonos Nokia se exhibirán en la feria comercial más importante del año para dispositivos móviles.

Y tal vez ni siquiera estamos hablando del Nokia 1, el rumoreado teléfono de entrada que se dice que se lanza con Android Go, una versión ligera del sistema operativo Android para teléfonos con poca RAM (menos de 1 GB). El Nokia 1 supuestamente ha sido certificado por la FCC estadounidense con el número de modelo TA-1056.

Entonces, ¿cuáles son los TA-1043 y TA-1046 certificados en Rusia? Entre las hipótesis más confiables, está Nokia 7 Plus, que debería ser el teléfono inteligente HMD Global de gama media más avanzado, al menos para la primera mitad de 2018.

Que por cierto, según un material publicitario que apareció recientemente en línea sobre el Nokia 7 Plus, será el primer teléfono de la compañía en exhibir una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9. Se rumorea que el teléfono viene con una cubierta posterior hecha de cerámica y un marco de metal.

Por el lado del hardware, debe haber un Snapdragon 660 SoC octa-core por Qualcomm, emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La parte posterior debería contener una cámara doble en una configuración vertical con resoluciones de 12 y 13 MP, lente Carl Zeiss y zoom óptico 2x. Debajo de la cámara, habrá un lector circular de huellas dactilares.

Probablemente sabremos más sobre los dispositivos TA-1043 y TA-1046 certificados, en las próximas semanas. Así que te invitamos a seguir, junto a nosotros, estos terminales para descubrir las características que esconden estos misteriosos dispositivos de HMD Global.

Roger