Se filtra un boceto que revela el diseño del Nubia Z18

AliExpress WW

La marca china ZTE presento el año pasado su buque de insignia Nubia Z17, pero al parecer ya está trabajando en el Nubia Z18, la cual hoy se ha filtrados imágenes del boceto del dispositivo.

Si observamos el boceto del Nubia Z18, el dispositivo contará con la tendencia de pantalla completa, aunque tiene un diseño similar al Sharp Aquos S2, pero vemos que en el lado frontal se puede ver un cambio de diseño, ya que el espacio donde está ubicado los sensores se elimina dejando solo la cámara frontal, en el bisel inferior se puede ver, que es un poco más grueso, la cual el sensor de proximidad y el resto de los sensores se encuentra ocultos debajo de la pantalla.

Aunque lamentablemente es solo un boceto, incluso el diseño puede variar, aunque la imagen no se revela donde se colocará el Flash LED y el orificio de micrófono, pero si podemos ver que el lector de huella dactilar acompañado con la doble cámara posterior y vemos que el Nubia Z18 llevará un diseño tipo U.

Lamentablemente no hay ninguna información con respeto a las especificaciones, fecha de lanzamiento ni precio, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto. Pero nos gustaría saber:

¿Qué opinas sobre el diseño que del Nubia Z18?