Nueva patente de Huawei Smartwatch se filtra en web

AliExpress WW

Se ha filtrado una nueva patente de Huawei Smartwatch en la web, que puede aceptar gestos en el aire. La pequeña pantalla en smartwatches siempre ha sido un problema. En un mundo donde las aplicaciones son cada vez más complejas y las pantallas cada vez más grandes, los relojes inteligentes no reciben demasiada atención. Pero Huawei puede venir con una solución a este problema.

Patente de Huawei Smartwatch tecnología innovadora

Según las imágenes publicadas, el reloj inteligente Huawei está equipado con un sensor que puede proyectar señales que pueden rastrear el movimiento del dedo fuera de la pantalla. Este reloj inteligente Huawei interactúa con el usuario tocando, escribiendo y dibujando gestos tanto en el aire como en el dorso de su mano.

Parece que la proyección se puede hacer en todo el reloj inteligente, con el dorso de la mano como la posición más cómoda. Doble clic, pulsación larga y muchos otros gestos disponibles con esta nueva tecnología, aunque todavía no sabemos si el reloj inteligente podrá proyectar toda la pantalla fuera de la pantalla o si es solo una especie de de un trackpad.

La tecnología dentro del reloj también puede aceptar gestos en letras, como se ve en una de las imágenes donde el usuario dibuja la letra ‘A’. Este podría ser el futuro de los relojes inteligentes y puede dar una nueva vida a un mercado que está disminuyendo lentamente en favor de las bandas inteligentes y otros tipos de rastreadores de fitness.

Según los rumores, podemos ver esta tecnología en el próximo wearable de la compañía, que incluso puede ser el Huawei Watch 3 con Android Wear. Obviamente, no espere un precio asequible, si esta tecnología llega al mercado. La patente ha sido presentada en la WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y muestra una tecnología innovadora.

Roger