Se filtran más detalles del Nokia 7 Plus que llegará con una pantalla completa de 6 pulgadas con aspecto 18:9

AliExpress WW

Anteriormente, se comentó sobre el dispositivo Nokia 7 Plus que paso por el listado de GeekBench que arrojo unos excelentes rendimientos en cuanto al procesador, que incorpora un Snapdragon 660 y ejecutará Android 8.0 Oreo, la cual sin duda será un fuerte rival para la gama de rango medio.

Sin embargo, hoy se informa más detallado las especificaciones del Nokia 7 Plus, que será sin duda superior a su hermano menor Nokia 7. Por su parte, el Nokia 7 Plus equipa una pantalla de 6 pulgadas con la relación de aspecto 18:9, una tendencia que actualmente incorporar los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, El Nokia 7 Plus podría ser el primer dispositivo de la firma HMD Global en contener una pantalla completa, además, llegará con una cámara posterior de 16 MP, pero tendrá dual cámara frontal de 12 MP + 13 MP con lentes Carl Zeiss. Es decir, el dispositivo se enfocará en capturar unos excelentes selfies.

El Nokia 7 Plus incluye un cuerpo metálico con escáner de huella dactilar ubicado en la parte trasera de cerámica, también incorpora un audio espacio de 360° con 3 micrófonos de captura de audio, ejecutará Android 8.0 Oreo se espera que sea actualizado a Android 8.1 y soportará carga rápida de 18W.

Para finalizar, el dispositivo todavía queda en duda la cantidad de autonomía que tendrá el Nokia 7 Plus, aunque al parecer el dispositivo llegará con un precio alrededor de $300 o €240, aunque lamentablemente no hay fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto.

¿El Nokia 7 Plus será sin duda un rival fuerte para el rango de la gama media?

Angelo Duque