Se filtra nueva imagen sobre el Meizu E3 que llegará con pantalla de aspecto 18:9

AliExpress WW

A principio del mes de febrero, se comentó sobre una nueva imagen e información sobre un dispositivo denominado Meizu E3, la cual hoy aparece nuevas noticias que alimenta la información sobre el dispositivo.

Cabe destacar que, gracias a la web de Weibo se han filtrado nueva imagen sobre el Meizu E3, incluso esta nueva fuga muestra que el dispositivo muestra un botón multifunción de inicio en pantalla que reemplaza el botón mBack.

Además, el Meizu E3 vendría con un puerto USB Tipo C, se espera que llegue con lector de huella dactilar con botón encendido, así señala el informe.

Por otro lado, el dispositivo contará con una combinación de doble cámara posterior, incluye una pantalla con aspecto de formato 18:9, ya que el antecesor Meizu E2 llego con una relación de pantalla 16:9.

Por último, se espera que el Meizu E3 sea presentado en el mes de abril, ya que el Meizu E2 fue presentado dicha fecha del 2017 y será un dispositivo dedicado a la gama media, pero lamentablemente no se ha filtrado las especificaciones del hardware del móvil.

¿Piensa usted que el Meizu E3 sería un buen dispositivo para competir en la gama media?