Alcatel 3V se deja ver en vídeo antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Después de lanzar el teléfono Alcatel 3C en Italia hace unas semanas, la compañía se está preparando para lanzar otro dispositivo en la serie Alcatel 3: Alcatel 3V. Antes del lanzamiento oficial, el vídeo promocional del teléfono se ha filtrado en línea a través de Roland Quandt.

El video promocional de Alcatel 3V se filtra 

A principios de este año, en enero, Alcatel reestructuró su línea de teléfonos inteligentes y anunció una nueva serie: Alcatel 1, Alcatel 3 y Alcatel 5 en Consumer Electronics Show 2018. Ahora se espera que la compañía lance Alcatel 3V en el próximo MWC 2018.

El vídeo filtrado muestra la gran pantalla de 6 pulgadas del teléfono con una relación de aspecto de 18: 9. El vídeo también revela que el dispositivo vendrá con una parte posterior curva, capacidades estándar de doble cámara, desbloqueo facial y sensor de huella digital montado en la parte posterior.

Alcatel 3V: visto en CES, lanzamiento en MWC. Aquí hay un video promocional. – Roland Quandt (@rquandt) 1 de febrero de 2018.

Roland Quandt también ha publicado las especificaciones completas del dispositivo. Según la última fuga, el dispositivo será alimentado por el procesador MediaTek MT8735A junto con Mali T720 MP2 GPU, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento integrado. Se dice que el teléfono se está ejecutando en el sistema operativo Android Oreo listo para usar.

En cuanto a la configuración de cámara doble, uno es un sensor de 12MP y el otro es un sensor de 2MP que es más probable para capturar la profundidad de los detalles de campo. La cámara frontal es un sensor de 8MP. El dispositivo está alimentado por una batería de 3000 mAh. El teléfono tiene un puerto micro USB, Bluetooth 4.2 y Cat. 4 LTE. Se dice que tiene un grosor de 8,05 mm y pesa 169 gr.

De acuerdo con el vídeo promocional, el teléfono se ofrecerá en tres opciones de color: azul, negro y dorado. El teléfono fue visto recientemente en Amazon France, que también reveló el precio del teléfono de 190 euros. Además del 3V, Alcatel también anunciará el Alcatel 5.

Roger