ASUS Zenfone 5 X00PD se filtra en la web

AliExpress WW

Recientemente se filtro en la web el manual de un supuesto ASUS Zenfone 5 X00PD con algunos detalles en sus especificaciones que llaman un poco la atención. Ademas también se filtro una imagen que nos hace una idea del diseño que tendrá este nuevo terminal.

ASUS Zenfone 5 X00PD con un diseño llamativo

ASUS Zenfone 5 X00PD tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Los biseles más pequeños han llevado a la eliminación del botón de inicio / escáner de huellas digitales. El escáner de huellas digitales ahora reside en la parte posterior. El bisel superior alberga la disposición habitual de LED de notificación, cámara, auricular y sensores.

Mover el escáner de huellas digitales hacia atrás no es el único gran cambio en el teléfono. ASUS también ha cambiado el diseño de las cámaras traseras duales. En lugar de su anterior posición horizontal superior izquierda, las cámaras se colocan verticalmente en un estilo que recuerda al iPhone X. Sin embargo, el flash LED está debajo de la configuración de la cámara y no en la misma carcasa.

ASUS también ha empleado el diseño de la línea de antena U para este teléfono y es bastante visible en la parte superior e inferior. El botón de encendido y el control de volumen se encuentran en el lado derecho del teléfono, mientras que la bandeja SIM y el micrófono secundario están a la izquierda. El ASUS Zenfone 5 X00PD tiene un puerto micro USB en la parte inferior, flanqueado en ambos lados por rejillas de parlantes, mientras que un conector de audio de 3.5 mm se encuentra en la parte superior.

Se dice que este teléfono ASUS funciona con un procesador Snapdragon 430 emparejado con al menos 3 GB de RAM. El resto de las especificaciones se desconocen actualmente, pero deberían aparecer a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. La serie Zenfone 5 probablemente se anuncie en el MWC 2018.

Roger