OUKITEL U18 en oferta especial por tiempo limitado

AliExpress WW

OUKITEL recientemente lanzo al mercado su primer teléfono inteligente global de pantalla completa con diseño del iPhone X, el OUKITEL U18, otro dispositivo que se une a la tendencia de pantalla completa y que ahora lo puedes adquirir a un costo increíble.

Ocho razones por las que el OUKITEL U18 es una muy buena opcion

Primero:  El U18 cuenta con una pantalla frontal completa única de 5.85 pulgadas de estilo iPhone X, pero con una relación de aspecto de 21: 9, se vuelve más delgada. La pantalla HD  con resolución de 1512×720 muestra maravillosas vistas para todas las imágenes, vídeos y juegos.

Segundo: chipset octa-core MediaTek MT6750T. Para admitir la pantalla 21: 9, OUKITEL eligió el chipset octa-core MT6750T, multi-taks y juegos pesados ​​no tienen ninguna presión sobre U18.

Tercero: 4 GB de RAM y 64 GB ROM con 128 GB de memoria ampliable. Con el OUKITEL U18 te sentirás libre de almacenar aplicaciones y archivos sin presión para ejecutar múltiples tareas.

Cuarto: Batería de 4000mAh. U18 empacará una gran batería de li-polímero de 4000mAh durante mucho tiempo. También incluye un cargador de 5V / 2A y, para enchufarlo más fácilmente, tiene un puerto Tipo-C.

Quinto: Cámaras traseras con doble lente de 16MP + 5MP y cámara delantera de 13MP. OUKITEL U18 adopta el sensor Sony IMX135 para la cámara trasera y el sensor OV8858 para la cámara frontal, que ofrece una excelente experiencia de disparo.

Sexto: Sistema de desbloqueo por huella dactilar y Face ID. En U18, puedes desbloquear mediante el sensor de huellas dactilares o la ID de rostro. Esto protegerá la seguridad y los datos de su teléfono inteligente.

Séptimo: Android 7.0 OS. Para ofrecer una experiencia de manejo operativo más estable, OUKITEL U18 elige Android 7.0 OS. Cuando Android 8 está lo suficientemente maduro, OUKITEL puede considerar actualizarlo a Android 8.

Octavo: Excelente sensación en la mano. OUKITEL U18 es una combinación perfecta de pantalla 2.5D, marco de aleación de zinc fabricado por CNC y cubierta posterior pintada con goma 3D. No importa a la vista o en la mano, es una fiesta para los ojos y las manos.

OUKITEL U18 en oferta ¡Aprovecha!

A medida que se acerque el Festival de Primavera de China, OUKITEL está cooperando con banggood para organizar la preventa y ofrecer un gran descuento en este U18. Si bien el precio original es de $ 179.99, puede obtenerlo a $159.99 durante la preventa. Para verificar los detalles sobre U18 y preventa, haga clic aquí. OUKITEL U18 está en oferta por poco tiempo, desde el 1 de febrero hasta el 7 de febrero.

Para celebrar el Festival de Primavera de China y la preventa U18 comenzando, OUKITEL también está ofreciendo un sorteo para este U18. Aca te dejamos el vídeo para que te enteres de los detalles:

Roger