La variante internacional del Xiaomi Redmi 5 Plus aparece en Wi-Fi Alliance y se acerca su lanzamiento

AliExpress WW

La compañía Xiaomi presento hace días atrás el Redmi 5 Plus en Taiwán, pero todavía no se ha presentado globalmente y se espera que sea en febrero, pero hoy el dispositivo ha aparecido en la certificación de Wi-Fi Alliance.

Gracias a el certificado sabemos un poco más del Redmi 5 Plus, incluso se puede observar que la versión mundial ejecutará con MIUI 9 que es basado en Android 7.1.2 Nougat.

Por el momento, todavía hay un debate sobre que la firma pretende actualizar el procesador del Redmi 5 Plus y anunciarlo como Redmi Note 5, pero lo que sí está claro, que Xiaomi anunciara de manera oficial el dispositivo a mediados del mes de febrero.

Cabe destacar, que el Xiaomi Redmi 5 Plus equipará una pantalla de 5.99 pulgadas Full HD con aspecto 18:9, es impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con 3 GB de RAM + 32 GB / 4 GB + 64 GB.

Por último, el dispositivo vendrá con una batería de 4.000 mAh y es probable que el precio sea de 999 yuanes, es decir, $158 o €126, incluso el Redmi 5 Plus también será presentado con el Redmi 5. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre con respeto sobre el dispositivo.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Redmi 5 Plus que aparece en el certificado de Wi-Fi Alliance?