Doogee Mix 4 un teléfono totalmente sin bisel

AliExpress WW

Doogee con su Mix 4 ha logrado un diseño totalmente sin bisel y sin muescas, algo que definitivamente ningún fabricante había logrado hasta ahora con sus diseños de pantalla completa para teléfono inteligentes, sin embargo Doogee se inspiro en Nokia N95 para poder lograr este nuevo modelo sin bisel.

Hace unos meses, Doogee mostró una demostración en 3D de un teléfono inteligente completamente sin bisel de Pantalla completa, sin muesca y sin biseles reducidos. La disposición habitual de los sensores, la cámara frontal y el auricular también estaban ausentes o mejor dicho escondidos.

Doogee llegó a la conclusión de que la única manera de lograr un teléfono totalmente sin bisel era darle un diseño deslizante muy similar al Nokia N95 de hace más de una década. Al deslizar el Doogee Mix 4 hacia abajo, se muestran el sensor, el auricular y la cámara frontal. una estrategia bastante limpia.

Imágenes filtradas del Doogee Mix 4

Las fotos en vivo publicadas en Twitter esta semana, nos dieron una primera mirada al teléfono, que ya no es solo un diseño, sino que ahora es un producto real. Las imágenes fueron compartidas por @VenyaGeskin1 y él dice que es Doogee Mix 4.

Doogee Mix 4 tiene un cuerpo de aluminio e incluso tiene un perfil delgado. El grosor era una de las cosas que nos preocupaba cuando vimos el diseño de Doogee por primera vez. También tiene dos cámaras traseras dispuestas verticalmente con un flash LED debajo de la configuración. Sin embargo, falta el escáner de huellas dactilares el cual suponemos que estará incrustado en la pantalla.

Todavía no hay detalles de especificaciones y no nos sorprende que no haya una fecha de lanzamiento también. Su predecesor, el Doogee Mix 3 aún no se ha lanzado, por lo que es comprensible.

¿Qué piensas del diseño de Doogee? ¿Deberían otros fabricantes adoptar un mecanismo de deslizamiento también? Comparte tu opinión con nosotros

Roger