Xiaomi Mi Box 4 y Box 4C disponibles en China

AliExpress WW

Los Xiaomi Mi Box 4 y Box 4C son dispositivos que hacen las veces de celestino entre dispositivos móviles y teles, que también podríamos describir como una especie de Chromecast. Estos dispositivos recientemente fueron anunciados por Xiaomi y ya en el día de hoy empezaron sus ventas en China.

Diseño y características de los Xiaomi Mi Box 4 y Box 4C

En lo que respecta a la apariencia, los dispositivos Xiaomi Mi Box 4 y Box 4C tienen el mismo diseño. De hecho, ambos modelos Mi Box 4 tienen exactamente las mismas dimensiones de 95 x 95 x 16 mm y un peso de 145 gramos. Sin embargo, el Mi Box 4 es de color blanco mientras que el modelo Box 4C es negro.

Los Mi Box 4 y 4C están impulsados ​​por el procesador de cuatro núcleos Cortex A53 de 64 bits de Amlogic que mide 1.5 GHz. Se combina con los gráficos Malí 450 penta-core. La resolución máxima admitida por ambos dispositivos es 4K (3840 x 2160) HDR. También cuentan con los mismos puertos de conectividad, como un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, un puerto AV y un conector de audio de 3.5 mm.

El Xiaomi Mi Box 4 viene con 2 GB de RAM y está habilitado con Bluetooth BLE 4.1 EDR, mientras que el 4C tiene 1 GB de RAM y carece de conectividad Bluetooth. El Mi Box 4 también está habilitado con Dolby Audio, una característica que está ausente en Mi 4C. A través del sistema de voz PathWall AI, los dispositivos Xiaomi Mi Box 4 y 4C pueden reconocer voces de varios tipos de usuarios, como ancianos y niños. Estos dispositivos Android TV Box también vienen con control remoto de voz con Bluetooth que también funciona con dispositivos inteligentes activados por voz.

Los dispositivos de caja de TV Android Xiaomi Mi Box 4 y Box 4C ya están disponibles en China. La venta oficial de ambas variantes comenzó hoy 1 de febrero a las 10 AM. El Mi Box 4C tiene un costo de $40 (33 euros) mientras que el Mi Box 4 tiene un precio $55 (45 euros).

Roger