Aparece información e imagen sobre el Meizu E3 con doble cámara posterior

AliExpress WW

La compañía Meizu llego con todo para este 2018, la cual hace días, presento de manera oficial el Meizu mBlu S6 (M6S) y también está trabajando en un nuevo dispositivo Meizu M15 Plus, sin embargo, hoy aparece una nueva información e imagen sobre otro dispositivo denominado Meizu E3.

Si observamos la imagen, vemos que el Meizu E3 posee un diseño tipo U con un cuerpo de metal, cámara dual verticalmente e incorpora un Flash LED al estilo del Meizu Pro 6.

Lamentablemente no hay mucha información al respeto sobre el Meizu E3, pero se espera que llegue con una pantalla con aspecto 18:9 y en escáner de huella digitales se encuentra a un costado como se vio en el Meizu mBlu S6.

Además, el procesador del Meizu E3 es totalmente un misterio, aunque su antecesor Meizu E2 llego con el MediaTek Helio P20, por lo que se espera que el E3 llegue con un procesador MediaTek, pero es posible que sea incorporado con uno de Samsung o Qualcomm.

Por último, se espera que el Meizu E3 llegue al alrededor del mismo precio que llego el Meizu E3, la cual se lanzó en el 2017 a un precio de 1299 yuanes, es decir, $206 o €165, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto.

¿Qué opinas sobre el Meizu E3?