THL rompe el silencio y está trabajando en un nuevo dispositivo denominado: “THL Knight 2”

AliExpress WW

La fabricante de teléfonos y relojes inteligentes THL rompe el silencio y prepara un nuevo dispositivo denominado THL Knight 2, cabe destacar, que THL ha llega a tener algunos dispositivos que tuvieron éxito en su tiempo como: W11 Monkey King, T11, 5000T y 2015.

Sin embargo, la compañía quiere resucitar con el THL Knight 2, ya que el dispositivo apareció en la página de Facebook de la compañía, incluso se encuentra en el sitio web.

Además, el THL Knight 2 llegará con un diseño parecido al Samsung Galaxy S8, aunque equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1440 x 720 pixeles emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, aunque no se sabe si soportará la ranura MicroSD pero es muy probable que sí.

Por su parte, el knight 2 es impulsado con el procesador MediaTek 6750, es decir, se considera un dispositivo de término medio e incorpora una gran batería de 4200 mAh, ya que es bastante grande en comparación a las especificaciones que equipa.

Entrando en el mundo fotográfico, el dispositivo llegará con cámara dual de 13 MP + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP, soportará 4G LTE con las bandas 1/3/7/8/20.

Lamentablemente no se ha filtrado la fecha de lanzamiento del dispositivo, aunque sin duda sería un dispositivo que competirá fuertemente en la gama media de los teléfonos inteligentes actuales.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y diseño del THL Knight 2?