Leagoo S9 aparece en un vídeo luciendo su diseño y llegará con Android 8.0 Oreo

AliExpress WW

Sabemos que el diseño que incorporo Apple en el iPhone X ha revolucionado el mercado de los teléfonos chinos, incluso la compañía Apple tiene una buena reputación en el mercado chino. A raíz de esto, muchas compañías han tratado de copiar el diseño, y una de ellas ha sido Leagoo que en numerosas ocasiones se ha comentado sobre el Leagoo S9 que llegaría con un diseño similar al iPhone X.

Por su parte, Leagoo S9 sería uno de los primeros teléfonos inteligentes que romperá la barrera de pantalla completa al estilo iPhone X, incluso se puede observar en la imagen que el dispositivo conserva un pequeño espacio donde está incorporado los sensores y auriculares frontales.

Incluso el Leagoo S9 será un dispositivo que ejecutará Android 8.0 Oreo y a continuación te mostramos el diseño del S9 en un vídeo que lanza la compañía:

Como podemos observar en el vídeo, la compañía Leagoo confirma que el dispositivo será presentado en el MWC 2018 que tiene fecha para el 27 de febrero en Barcelona, cabe destacar, que el dispositivo estará en stand de Leagoo durante el evento. Si deseas adquirir el dispositivo tienes la opción de participar por el Leagoo S9, Aquí te mostramos todos los detalles.

¿Qué opinas sobre el diseño del Leagoo S9?