Vivo X30 vendría con Notch similar al iPhone X

AliExpress WW

Se han filtrado en la web, imágenes del Vivo X30 que aparentemente vendrá con una pantalla Notch o “Muesca” similar al la del iPhone X, tendrá un factor de forma más pequeño que su predecesor. Esto se debe a la eliminación del área generalmente reservada para el bisel superior.

Vivo X30 con diseño tri-bezel-less (Sin tri-bisel)

El Vivo X30 aparentemente contara con un diseño sin tri-bisel (tri-bezel-less), probablemente  La pequeña muesca en la parte superior ahora es el hogar de la cámara frontal, el auricular y el sensor. Sin embargo, a diferencia del iPhone X, todavía hay un pequeño bisel en la parte inferior.

Desde hace unos meses se especulaba que Vivo estaba trabajando en una pantalla sin biseles, sin embargo no lo había implementado en ninguno de sus dispositivos y las nuevas imágenes sugieren que por fin veremos esta pantalla en el próximo Vivo X30, aunque queda lejos de otras alternativas como Xiaomi Mi Mix 2, Galaxy Note 8 o iPhone X.

Ahora bien en las imágenes podemos observar que efectivamente los biseles laterales, como el bisel inferior son casi inexistentes, sin embargo en la parte superior podemos observar una ligera muesca para albergar un sensor de selfies y posiblemente el altavoz, copiando el estilo del iPhone X solo que con una muesca mas pequeña.

Se espera que este nuevo terminal de Vivo cuente con un lector de huellas integrado bajo la pantalla, ya que como lo podemos observar en las imágenes, no cuenta con un lector físico en el frontal, como consecuencia de sus bordes tan delgados . Ahora sí, parece que Vivo se animará con las pantallas sin bordes, aunque copiando veladamente al buque insignia de Apple.

No hay información con respecto a las especificaciones del Vivo X30, pero esperamos que incluya características emblemáticas, como un potente procesador Snapdragon 670 que es el elemento perfecto anunciado para teléfonos de rango medio. Por ahora esta es toda la información que podemos brindarte, pero a medida que se vayan filtrando mas información acerca de este terminal, estaremos notificándola.

¡Tu opinión es importante, compártela con nosotros! 

Roger