Se filtra un nuevo render del Nokia 10 que aparece con un módulo Carl Zeiss al estilo del Lumia 1020

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos como el Nokia 10 podría llegar con 6 sensores en la parte posterior, a pesar de que está cerca el MWC 2018, el dispositivo Nokia 10 no será presentado en dicho evento, la cual la compañía HMD Global presentará otros dispositivos.

Sin embargo, hoy aparece un render sobre el concepto del teléfono Nokia 10, lo que podemos observar con mayor claridad el aspecto que tomaría el dispositivo. La cual vemos que llegará con una doble cámara en la parte posterior y los sensores de la cámara se alinearan verticalmente, algo muy parecido a lo que se vio en el Lumia 1020.

Por su parte, en la parte posterior vemos el módulo de la cámara que posee un diseño circular junto con un flash Led izquierdo y otro derecho, debajo del módulo se encuentra el escáner de huella dactilar y acompañado con el logo de Nokia.

Además, se espera que los sensores de la cámara sean Carl Zeiss, una tecnología que la firma Nokia sigue desde hace mucho tiempo y lo más seguro quiere seguir conservando, también vemos que el teléfono se adapta a las nuevas tendencias, ya que posee un aspecto de pantalla 18:9 y marcos realmente delgados.

Por otro lado, se rumorea que el Nokia 10 ejecutará Android Oreo, será impulsado con el procesador Snapdragon 845 con una pantalla de 4K Super AMOLED de 5,8 pulgadas emparejado con dos tipos de memorias: 4 GB + 64 GB / 6 GB + 128 GB ampliable mediante ranura MicroSD hasta 256 GB.

En el mundo fotográfico, el Nokia 10 llegaría una cámara dual posterior de 19 MP con apertura f/1.6 y Dual-Led de doble tono, y cámara frontal de 13 MP con apertura f/1.7, además, contará con una batería de 3.500 mAh no extraíble con Quick Charge 4.0.

Por último, se espera que la presentación oficial del Nokia 10 sea para finales de año, mientras que también surge muchos rumores sobre el Nokia 9, que podría presentarse a mitad del año. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las posibles características y diseño del Nokia 10?