ASUS ZenFone 5 Max ha recibido la certificación de Wi-Fi Alliance

AliExpress WW

Recientemente se filtro en la web una certificación emitida por Wi-Fi Alliance para ASUS, de un teléfono inteligente con el numero de modelo ASUS_X00QD, el cual se especula que sea el ZenFone 5 Max. La certificación Wi-Fi de ASUS_X00QD ha revelado que el teléfono inteligente se ejecuta en Android 8.0 Oreo y tiene soporte Wi-Fi 802.11ac. Por lo tanto, se especula que ASUS_X00QD podría ser un rango medio superior de la línea ZenFone 5. No hay otra información disponible en este misterioso teléfono inteligente.

ZenFone 5 Max podría contar con una pantalla 18:9

ASUS ha presentado recientemente el teléfono inteligente ZenFone Max Plus (M1) con un diseño de pantalla completa. A principios de este mes, un teléfono inteligente llamado ZenFone 5 Lite fue certificado recientemente en Rusia. La certificación reveló que el ZenFone 5 Lite que está impulsado por un chipset Snapdragon llegará con una pantalla de 6 pulgadas que tendrá soporte para una relación de aspecto de 18: 9. Por lo tanto, el teléfono ASUS_X00QD (ZenFone 5 Max) que se espera que llegue con mejores especificaciones también puede presentar una pantalla de relación de aspecto 18: 9.

Creemos que este supuesto ZenFone 5 Max sea anunciado oficialmente en julio de este año, es muy probable que el numero de modelo X00QD corresponda efectivamente a este terminal, si hacemos un pequeño viaje al pasado, podemos recordar que el ASUS ZenFone 3S Max llevaba un número de modelo similar de X00GD en enero de 2017. El ZenFone 4 Max que se presentó en julio del año pasado tiene un número de modelo de X00ID.

El CEO de ASUS, Jerry Shen, había dicho en septiembre del año pasado que la serie ZenFone 5 se presentaría ya en marzo de este año. La compañía también estará presente en la exposición de tecnología Mobile World Congress (MWC) 2018, en el próximo mes. Sin embargo, no hay confirmación de si la compañía taiwanesa va a presentar la serie ZenFone 5 en el evento.

Por ahora esta es toda la información que podemos brindarte en este momento pero te invitamos a seguir de cerca junto a nosotros este misterioso teléfono inteligente, ya que, a medida que se vaya filtrando en la web, estaremos hablando mas de el.

Roger