Moto E5 y E5 Plus pasan por el certificado FCC y aparece un vídeo que se muestra el diseño del dispositivo

AliExpress WW

La compañía Lenovo actualmente la dueña de la marca Motorola, ya está pensando en renovar su línea de teléfonos inteligentes, incluso hoy aparece un nuevo renders del Moto E5 proporcionado por el usuario de twitter @onleaks.

Observando el vídeo, vemos como el dispositivo se muestra en todos sus ángulos del diseño, la cual vemos un cambio en comparación al antecesor Moto E4, ya que la huella dactilar ahora se encuentra ubicada en la parte posterior por debajo del logo, en el Moto E4 el escáner de huella dactilar estaba en el apartado frontal.

Por su parte, el Moto E5 sigue conservando la relación de aspecto de pantalla de 16:9, aunque se esperaba que la compañía colocara el formato 18:9, pero no fue así, el dispositivo mide 151 x 74 x 8.9mm.

Por otro lado, el Moto E5 pasa por la certificación FCC con dos modelos denominados: XT1922-4 y XT1922-5, la cual serian el Moto E5 y E5 Plus, gracias a la certificación sabemos que el dispositivo llegará con Doble SIM, batería de 4000 mAh en comparación al Moto E4 que llego con 2800 mAh, contará con 5 pulgadas y se espera que llegue con procesador MediaTek.

Cabe destacar, que los antecesores Moto E4 y E4 Plus se anunciaron en junio del 2017, pero se espera que el Moto E5 y E5 Plus llegaría más pronto de lo que parece, aunque en el MWC serán presentado el Moto G6 y G6 Plus. Por último, se espera que el dispositivo E5 llegue a un precio de $120 a $150.

 

¿Qué opinas sobre el renders y el certificado FCC del Moto E5 y E5 Plus?