Moto X4 de 6GB se lanzara pronto en la India

AliExpress WW

En noviembre del año pasado, Lenovo lanzo en la India dos variantes del Moto X4, parece que esto no le basto a la compañía y aparentemente lanzara una nueva variante de 6GB de RAM, pues en su cuenta en Twitter dijo que se presentara una nueva Variante de este terminal que es “mucho mas rápida, mas inteligente y mas nítida”.

Especificaciones del Moto X4

El Moto X4 cuenta con una pantalla Full HD LTS IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 424ppi. La pantalla está protegida por una capa de vidrio Corning Gorilla. Debajo del capó, el dispositivo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core con velocidad de 2.2GHz.

El teléfono se lanzó en la India en dos variantes: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, el teléfono cuenta con un sistema de cámara doble que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura f / 2.0 y un sensor de cámara secundaria de 8 megapíxeles con apertura f / 2.2. Las lentes duales se combinan con características como el enfoque automático de detección de fase (PDAF), el disparo de video 4K y el flash de doble LED.

La combinación de doble cámara ayuda a los usuarios a tomar fotos con efectos ‘Bokeh’ similares a DSLR. En la parte frontal, hay un sensor selfie de 16 megapíxeles con flash LED y apertura f / 2.0. Ofrece características como el modo de fotografía adaptable de luz baja de 4 megapíxeles y un modo de embellecimiento.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G VoLTE, puerto USB tipo-C, NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac, GPS, GLONASS, soporte para tarjeta dual SIM. Es un teléfono con certificación IP68 lo que significa que está bien protegido contra daños por el polvo y el agua. El teléfono funciona con una batería de 3.000 mAh y admite una carga rápida.

Es posible que esta versión de 6GB de RAM ejecute el sistema operativo Android Oreo 8.0 desde el inicio. esta variante sera lanzado en el mercado Hindú el día 1 de febrero y al igual que las dos variantes anteriores, esta variante de 6GB de RAM sera exclusiva de la tienda Flipkart. Por ahora desconocemos el costo de esta versión.

 

Roger