Leagoo S9 parecido al iPhone X listo para el MWC 2018

AliExpress WW

La mayoría de las firmas asiáticas son grandes admiradoras de la compañía californiana Apple. Un nuevo rumor afirma que el Leagoo S9, que es prácticamente una gota de agua del diseño del iPhone X, esta listo para dejarse ver en el próximo evento Mobile World Congress (MWC) 2018 que se celebrara en Barcelona, España.

Leagoo S9 con diseño similar al iPhone X

No es coincidencia que se haya filtrado un conjunto de fotos que muestran otro teléfono con “pantalla de muesca” (notch display) de Leagoo, una de las principales marcas de exportación de teléfonos inteligentes en China. Las fotos filtradas indican que el dispositivo llamado Leagoo S9 también es un “teléfono de ranura” como el iPhone X.

Hasta ahora, todavía no se sabe qué especificaciones y características se aplicarán en Leagoo S9, pero según las fuentes, adoptará un sistema Face ID idéntico al que se encuentra en el iPhone X y puede desbloquear el dispositivo en 0,1 segundos, para que no haya nada que envidiar del ultimo terminal de Apple. También vendrá con 4GB RAM, 64GB de almacenamiento y una pantalla HD + IPS de 5.85 pulgadas.

Porque Leagoo eligio el diseño de pantalla notch display y no otro diseño

Actualmente, hay básicamente tres tipos diferentes de diseños de pantalla completa. El primero y más popular es el llamado “Infinity Display“, nombrado por Samsung y utilizado en Samsung S8 / S8 Plus. El segundo tipo es “Pantalla Tri-bezel-less” que está incorporada en la serie Xiaomi Mi Mix. El último pero más raro es el “Notch Display“, con el iPhone X como modelo.

Por un lado, el diseño y la producción de una “pantalla de muesca” (notch display) es mucho más difícil y complicado que el de la pantalla completa normal. Por otro lado, la “pantalla de muesca” todavía no es ampliamente aceptada por los clientes debido a su estilo extraño. Hasta el momento, aparte del iPhone X, solo Sharp Aquos S2 y Essential Phone lo han adoptado, pero ambos se diferencian del iPhone X “notch”.

Sin embargo, los efectos envolventes de la pantalla del iPhone X proporcionan una agradable experiencia de usuario, haciendo que la “muesca” sea cada vez más popular con cada día que pasa. Además de la pantalla, Apple introdujo el desbloqueo Face ID que resulta ser más conveniente y flexible que el viejo sensor de huellas dactilares.

 

Roger