Cubot R11 un teléfono económico con pantalla 18: 9

AliExpress WW

Cubot es una empresa China que se caracteriza por copiar cualquier modelo de las grandes compañía de telefonía móvil y lanzarlo al mercado a un precio mas asequible. Se han colado nuevas filtraciones que aseguran que esta compañía esta trabajando en el Cubot R11 un dispositivo de bajo presupuesto que contará con pantalla 18:9.

Características del Cubot R11 

Aunque Cubot R11 se colocará en el segmento de nivel de entrada del mercado, aún contará con la popular pantalla completa de 5.5 pulgadas de relación de aspecto18: 9 con una relación pantalla / cuerpo del 83%. Por supuesto, la pantalla será su característica principal, pero tendrá un excelente rendimiento en la reproducción de vídeos y la navegación web también. En cuanto al hardware, el R11 vendrá con un SoC MT6580P de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a 128GB por medio de tarjeta microSD.

Habrá una cámara dual colocada verticalmente con AF en la parte posterior (13MP / 2MP) con flash LED para un perfecto efecto Bokeh. La cámara frontal será una cámara HD de 8MP con función de embellecimiento. Cubot R11 también llevará la última versión de Android, Android 8.1 Oreo con la que Google brinda una solución al eterno problema de la fragmentación de Android. Además, el núcleo del sistema operativo se reescribe para ofrecer un rendimiento uniforme incluso en dispositivos de gama más baja. Además, el Cubot R11 adopta una batería de alta tensión / alta capacidad de aluminio de 2800mAh para hacer que el cuerpo sea más delgado. Puede parecer un poco débil, pero con la administración de energía de Android 8.1, será más que adecuado.

Se espera que este terminal llegue al mercado a finales del mes de marzo, desconocemos cual sera su costo real pero estamos seguros de que sera muy bajo, te invitamos a seguir muy de cerca este terminal junto con nosotros pues estaremos alerta a cualquier información que se filtre del Cubot R11. ¿Cunto crees que sera el costo del Cubot R11? ¡Danos tu opinión!.

 

Roger