Vivo X20 Plus UD es lanzado y llega con huella dactilar incorporado en la pantalla

AliExpress WW

El Vivo X20 Plus UD es un dispositivo que hizo su debut en el Consumer Electronic Show (CES) 2018, la cual se considera el primer dispositivo en la industria de teléfonos inteligentes en incorporar una huella dactilar en la pantalla.

Por su parte, el X20 Plus UD fue en el CES toda una innovación, algo que nunca se había visto, y la compañía Vivo se considera la pionera en lograr esta nueva tecnología, pero el lector de huella dactilar es más lento que los escáneres de huella habituales, aunque es el primer prototipo y de seguro Vivo este trabajado en hacer más eficiente esta tecnología con el pasar del tiempo.

Además, el Vivo X20 Plus UD llega equipado con una pantalla de 6.43 pulgadas Full HD y aspecto de 18:9, es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 emparejado con 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

¡El primero del mundo! La versión de la huella dactilar de la pantalla Vivo X20 Plus anunciada oficialmente: pantalla completa perfecta

El X20 Plus incorpora dual cámara de 24 MP + 5 MP para el apartado posterior y frontal de 12 MP, ejecuta Android 7.1.2 y cuenta con una batería de 3800 mAh. Por último, el dispositivo tiene un precio de 3998 yuanes ($625 o 510).

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Vivo X20 Plus UD que posee la primera huella dactilar incorporada en la pantalla?

Angelo Duque