El reloj inteligente No.1 F6 empieza hoy su preventa a un precio muy económico

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre la presentación oficial del reloj inteligente No.1 F6, pero hoy traemos buenas noticias, la cual el dispositivo se encuentra a partir de hoy en preventa.

Cabe destacar que el No.1 F6, se considera un reloj inteligente dedicados para los usuarios que le gusta las actividades físicas, ya que está equipado con todo lo necesario para tener un buen acompañante de actividades deportivas.

El No.1 F6 integra monitorización dinámica de la frecuencia cardíaca de segunda generación que trabajo 24/7, incluye contador de pasos, calorías quemadas, calculadora de distancia recorrida, monitoreo de sueño, notificaciones de SMS y mensajería instantánea.

Por su parte, lo mejor del No.1 F6 es la duración de la batería, ya que puede durar hasta 50 días sin ser recargable que incorpora una batería de 350 mAh y cuenta con la clasificación IP68, es decir, es impermeable al agua, polvo y golpes.

Por último, el No.1 F6 se encuentra en preventa en la tienda online Gearbest, la cual solo 10 unidades por día estarán al precio de $14.99, ya después que se agote las primeras 10 unidades diarias, el dispositivo estará a un precio de $27.99, la preventa durará a partir de hoy hasta el 27 de enero, Aquí.

¿Realmente piensas que el No.1 F6 es el perfecto acompañante para realizar actividades físicas?