Ulefone Armor 2 sobrevive a temperaturas extremas

AliExpress WW

El Smartphone Ulefone Armor 2 no solamente es un teléfono robusto con muy buenas especificaciones sino que es prácticamente un teléfono “tanque”, pues no solamente es resistente al agua y al polvo sino que también es muy resistente a las temperaturas extremas, para que compruebes que no estamos exagerando, nos daremos el lujo de compartir dos vídeos en donde vemos como sobrevive este terminal a temperaturas altas y bajas. siéntate cómodo y disfruta.

Ulefone Armor 2 prueba de temperatura extremadamente baja

Como hemos podido observar en el vídeo de arriba, el Ulefone Armor 2 es sometido, junto a su dos rivales el iPhone 7 y Oneplus 5, a una prueba de temperatura muy baja de -20°C  en un tiempo de solo 5 minutos, podemos observar que el iPhone 7 “murió”, bueno quizás exageramos un poco con este termino, quizás no haya muerto pero si se apago por completo, por otro lado observamos que el OnePlus 5 aun permanece encendido,sin embargo su grifo no responde.

Ahora bien el que si salio victorioso es el Armor 2 de Ulefone que definitivamente no mostró síntomas de haberse hecho ningún daño, al contrario parecía funcionar hasta mejor que antes. Así que no debes preocuparte si quieres salir con este maravilloso terminal en el invierno pues este se mostrara firme ante el clima.

Ulefone Armor 2 prueba de temperatura extrema de calor

En este vídeo vemos la mas extrema prueba que puede ser sometido un dispositivo móvil. El Armor 2 esta totalmente congelado, parece un iceberg del polo norte, es decir muchos dispositivos en esa situacion estan totalmente inservibles, ahora por si fuera poco, el Ulefone Armor 2 se coloca a calentarse en una sarten y si observas bien, al cabo de unos minutos el agua esta cerca del hervor, es decir que estaría sometido en ese momento a una temperatura de 80°C aproximadamente, tomando en cuenta que el punto de ebullición del agua es de 100°C.

Luego de esta prueba, se puede observar que este terminal funciona a su plena cabalidad a pesar del brusco cambio de temperatura al que fue sometido. Ulefone atribuye esto a la carcasa hecha de TPU flexible, con algunas partes en material de policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal. Entonces, la Armor 2 puede resistir temperaturas extremas en las que probablemente otros teléfonos inteligentes literalmente morirían.

Caracteristicas y costos especiales

El Armor 2 también puede ofrecer algunas características de alto nivel como el poderoso procesador octaio Helio P25 de 2.6GHz junto con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB, cámara trasera de 16MP, disparador selfie de 13MP, Batería de 4700mAh con soporte de carga rápida de 9V / 2A, escáner de huellas digitales frontales, pantalla FHD de 5.0 pulgadas con un PPI de 441, extensas 27 bandas de frecuencia en 6 tipos de red, prácticos botones físicos en los laterales y Android 7.0 Nougat como Sistema Operativo.

Si estas interesado en adquirir este maravilloso terminal, entonces deberías aprovechar la oferta especial que te ofrece la tienda Banggood de obtenerlo por tan solo $240 (196 euros). Ahora bien si prefiere un dispositivo resistente más asequible, puede adquirir el nuevo Ulefone Armor 2S con clasificación IP68, cámara trasera de 13MP, gran batería de 4700 mAh, amplias bandas de frecuencia, escáner de huellas digitales frontales y cuatro variantes de color por solo $159.99 (131 euros).

 

Roger