El reproductor de MP3 Hi-Fi de Dodocool se encuentra en descuento en la tienda CAFAGO a un precio asequible

AliExpress WW

A la hora de escuchar música siempre queremos un dispositivo con las cualidades bueno, bonito y barato, la cual conozcan el reproductor MP3 Hi-Fi de dodocool que cumple con dichas cualidades, pero lo mejor de todo, que la tienda online CAFAGO se encuentra realizando un descuento con respecto al reproductor de la firma dodocool.

En primer lugar, el reproductor dodocool HI-FI incorpora radio FM y grabador de voz, incluso cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con resolución 320 x 240 pixeles en la cual podrás visualizar todo lo que escuchas. El dispositivo está fabricado con carcasa de aleación de aluminio que ayuda a reducir los ruidos de la interfaz externa y los botones son de metal.

Por su parte, el reproductor MP3 es impulsado con un procesador ARM Dual-Core Cortex-M3 acoplado con 8 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD hasta 256 GB y una batería de 1400 mAh que admite 30 horas de reproducción de música.

Por último, el dispositivo soporta todos los formatos de audio y tiene una dimensión de 97 x 55 x 13mm y un peso de 108 gramos.

  • Dodocool reproductor MP3 usando el cupón L106DA1 queda a un precio de €32.76, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reproductor de música de dadocool?