Patente de Samsung muestra características interesantes

AliExpress WW

La compañía surcoreana Samsung ha presentado una patente para un nuevo estilo de diseño para sus teléfonos inteligentes. La patente está repleta de varios diseños nuevos y clásicos que sin duda cambiarán la cara del mercado de teléfonos inteligentes cada vez que se implementen en nuevos modelos. El nuevo diseño de la patente se vio en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en ingles).

Patente con detalles interesantes

La patente tiende a cubrir la mayoría de las áreas de teléfonos inteligentes que van desde el sensor, altavoz y cámara con una pantalla sin bisel. Esta nueva patente podría insinuar un potencial concepto de teléfono inteligente para el futuro. A partir de la patente, muchos diseños se muestran y, a diferencia de otros diseños que se verían muy similares, cada uno de los diseños que se muestran en la patente tiene sus propias características que lo distinguen de otros dispositivos.

Una característica similar de cada diseño es el concepto de una pantalla casi completamente sin bisel, incluso a lo largo de la parte superior e inferior de la pantalla. El diseño utilizó tecnologías detrás de la pantalla o muescas que tienden a contener los diversos componentes esperados de un teléfono inteligente de primera categoría para eliminar el uso de biseles. Un cambio notable en los diseños es el botón de encendido que se colocó en la parte superior de los teléfonos inteligentes para permitir un mayor achaflanado de los bordes.

Otros diseños con una gran idea incluyen un sensor de huellas digitales que se integra directamente en la pantalla del dispositivo, la barra de notificaciones y el ajuste rápido que se coloca en la parte inferior de la pantalla y no en la parte superior tradicional.

Samsung es conocido por probar nuevas tecnologías y conceptos, y con estos diseños, pudimos tener una idea de la visión de Samsung sobre cómo deberían verse y funcionar sus futuros teléfonos inteligentes. Sin embargo, es posible que estos diseños patentados no lleguen pronto a un producto real. Fue presentada bajo el número de patente internacional PCT / KR2017 / 007043 fue presentada en julio de 2017 y fue publicada recientemente el 11 de enero de 2018. 

Roger