Gionee logro posicionarse como el primer fabricante en ofrecer pantallas FullView en los teléfonos inteligentes

AliExpress WW

La compañía Gionee ha logrado obtener un buen éxito en el 2017, ya que se ha encargado de ser el primer fabricante de ofrecer las pantallas FullView en los teléfonos inteligentes, incluso la firma logro presentar ocho dispositivos en el 2017 que disponen de la pantalla FullView.

Sin embargo, Gionee se ha encargado de ganarse la confianza de muchos países como: Nigeria, Myanmar, India, Nepal, Tailandia, Indonesia, Kazajstan, Georgia, Emiratos Árabes Unidos, Egiptos, Kenia, Filipinas y Vietnam. Sin duda la firma Gionee sigue creciendo de manera excelente, para así lograr ofrecer más dispositivo a diversos mercados globales.

Logros del Gionee en el año 2017

La empresa Gionee se ha encargado de armar una estrategia de innovación y ha logrado hacer avances en los teléfonos inteligentes para ofrecer más experiencias interactivas a los usuarios, estos son los factores claves que la marca ha seguido para lograr obtener un buen reconocimiento en sus usuarios y seguir conquistando el mercado de teléfonos inteligentes.

Por su parte, la firma a principios del año 2017 presento de manera oficial los dispositivos Gionee A1 y A1 Plus en el aclamado evento MWC, donde logro una combinación entre capturar buenas calidades de fotos para selfies y una batería de buena duración.

Además, el 7 de agosto del 2017, la compañía presento el Gionee A1 Lite, la cual llego con buenas prestaciones y asistieron al evento los embajadores de la compañía Gionee para observar como la compañía crece poco a poco. Despues, la firma Gionee se enfocó en el mercado tailandés e indonesio para presentar el Gionee M7 Power.

El Gionee M7 Power conto con la pantalla FullView y una batería de 5000 mAh que te garantiza hasta 2 días de uso normal, donde a mediados de octubre comenzó su venta en el mercado tailandés en noviembre llego a la India y se espera que para febrero del 2018 llegue a Indonesia.

Pero para el mes de noviembre, la compañía Gionee tenía una sorpresa, ya que lanzo una serie de dispositivos con pantalla FullView en un evento de productos globales de Gionee invierno 2017, las cuales fueron los dispositivos: S11S, S11, S11 Lite, M7 Plus, M7, M7 Power, M7 Mini y F205.

A raíz de esto, la firma Gionee se convirtió en el primer fabricante de teléfonos inteligentes en ofrecer la tecnología de FullView en las pantallas, aunque sabemos que en el 2017 se vio como las pantallas sin marcos laterales estaban agarrando fuerza en el mercado, pero la firma se adaptó a las tendencias y se coloca como una de las empresas de innovación tecnología más importante de la industria móvil en los últimos años.

Los productos anunciados por Gionee en el año 2017

El año 2017, la compañía presento diversos dispositivos como, S10, S11, S11S, M6S Plus, M7, M7 Plus, A1 Plus, A1, A1 Lite, X1S, X1, M7 Power, S10 Lite, S11 y anuncio los nuevos modelos de A1 Plus, A1, X1S, X1, S11, S11 Lite, M7 Power.

Donde el Gionee S11 es el dispositivo estrella de la marca, la cual posee la tendencia de doble cámara trasera como delantera, pantalla con aspecto 18:9, incluso el dispositivo está dedicado para el mercado de consumidores jóvenes influyentes a la moda global. Si deseas chequear todos los detalles, Aquí.

Las perspectivas de Gionee para el año 2018

Gionee tuvo un buen año 2017 y esto se debe a su planificación de estrategia en cuanto a productos, diseño, I+D y coordinación de la cadena de suministro. Pero su objetivo es ofrecer más dispositivo que pasen fronteras, ya que quiere seguir conquistando el mundo exterior. La cual quiere centrarse en los mercados de sudeste asiático y los países de Belt y Road, para mejorar aún más su conocimiento de marca e influencia mundialmente.

¿Qué opinas sobre Gionee como marca de teléfonos inteligentes?

Angelo Duque