Entérate. ¿Por qué Meizu tuvo un descenso en el año 2017 en las ventas de teléfonos inteligentes?

AliExpress WW

La compañía asiática Meizu acaba de celebrar una conferencia en Beijing China, la cual dio detalles sobre su cifra de ventas e ingresos sobre el año 2017.

Por su parte, el vicepresidente senior de Meizu, Yang Xun indico: “Que la firma Meizu vendió cerca de 20 millones de teléfonos inteligentes para el año 2017, lo cual obtuvo ingresos de 200mil millones yuanes.

Sin embargo, para el año 2016 la firma Meizu logro alcanzar vender 22 millones de dispositivo, es decir, que la compañía no superó la meta que logro en el año 2016, pero la Meizu no se preocupa, ya que asegura que logro beneficios completos para el 2017.

Por otro lado, la compañía segura que esto sucedió, porque las ventas en china sobre el mundo de teléfonos inteligente disminuyeron en el año 2017, a pesar de tener un descenso realmente Meizu no se preocupa.

Incluso las estadísticas que proporciono el Ministerio de Industria y Tecnología de china, revelo que las ventas del mercado chino disminuyeron un 32,5 en el año 2017, es decir, a todas las marcas que se encuentra en china fueron afectados por esta de caída.

Por último, la compañía Meizu hizo algunos cambios en su estructura organizativa, ya que ahora se divide en tres divisiones: Meizu, Blue Charm y Flyme. Pero también agrego tres divisiones: Negocios en el extranjero, Accesorios y eléctrica. Aunque la compañía está preparando un nuevo lanzamiento y se trata del Meizu 15 Plus que tiene fecha para marzo.

¿Qué opinas sobre el descenso de ventas e ingresos de la compañía Meizu?