Se filtran imágenes del Nokia 1 con Android Go Phone

AliExpress WW

El año pasado un reconocido periodista de tecnología, Eldar Murtazin, revelo las especificaciones del próximo Nokia 1 con Android Go Phone, ahora se han filtrado nuevas imágenes del teléfono inteligente en el que se revela su diseño.

Imágenes y especificaciones del Nokia 1 con Android Go Phone

El presunto Nokia 1 parece estar hecho de plástico. El panel posterior tiene un sensor de cámara que está acoplado con un flash LED. Se espera que el Nokia 1 tenga una pantalla que soporte para resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Sin embargo, el tamaño exacto de la pantalla no se conoce. Estará equipado con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. Se especula que será impulsado por el chipset Snapdragon 212 que está presente bajo el capó del teléfono Nokia 2.

 

Se ejecutará en Android Go, que no es más que una versión más ligera de Android Oreo. El Android Go OS traerá otras aplicaciones de Go, como Google, Play Store, YouTube, Gmail, Maps y más. HMD Global ha presentado recientemente el teléfono inteligente Nokia 6 (2018). Se espera que esté presente en la feria tecnológica del Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona, ​​España, en el próximo mes para revelar nuevos teléfonos Nokia. Los rumores dicen que la firma finlandesa puede anunciar nuevos teléfonos inteligentes Nokia como Nokia 1, Nokia 4, Nokia 7 Plus y Nokia 9.

Disponibilidad y precio del Nokia 1 con Android Go Phone

Por ahora desconocemos la fecha y el costo exacto de este terminal, sin embargo especulamos que sea posible que el Nokia 1 con Android Go Phone se lance en marzo con un precio de 88 euros ($105). De todas maneras te invitamos a tomar esta noticia muy a la ligera pues hay información que na ha sido oficialmente afirmada por HMD Global, eso si no dejes de seguir este terminal junto a nosotros ya que estaremos alertas a cualquier información que se filtre del dispositivo.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees que sera genial ese sistema operativo Android Go?

Roger