Sale a la luz imágenes e información sobre el Alcatel 3C con aspecto de pantalla 18:9

AliExpress WW

La compañía Alcatel pretende mejorar su línea de móviles para este 2018, incluso recientemente se informó que la firma TCL presentará los teléfonos Alcatel 1X, 3, 3C,3V, 3X y 5 este año. Sin embargo, hoy sale los primeros detalles sobre el Alcatel 3C que supuestamente será el dispositivo más barato de la compañía Alcatel.

Cabe destacar que el Alcatel 3C, se considera un móvil con la relación de aspecto 18:9, que actualmente vemos un crecimiento fuertemente en los móviles con dicha especificación. Aunque se filtra los primeros renders de la versión, Azul, Negro y Oro del dispositivo.

Según el informe que nos proporciona leakster, el dispositivo Alcatel 3C llegará con una pantalla de 6 pulgadas con un cuerpo de policarbonato y acabado de metal, además se espera que llegue con un procesador MediaTek M78321 acompañado con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Por su parte, el Alcatel 3C llegará con una cámara posterior de 8 MP y una frontal de 5 MP para selfies, acompañado con el lector de huella dactilar en la parte posterior, una batería de 3000 mAh y ejecutando Android Nougat.

Finalmente, se espera que esta nueva línea de la compañía Alcatel se presente en el CES 2018 que está sucediendo actualmente y finaliza el 12 de enero, el Alcatel 3C podría llegar alrededor de $120 dólares.

¿Qué opinas sobre la información por parte de leakster del Alcatel 3C?