OPPO confirma que llegará al mercado de España en verano del 2018

AliExpress WW

En la actualidad, los fabricantes de teléfonos inteligentes de china quieren pasar fronteras y su próximo mercado es Europa, tal cual como se vio con la firma Xiaomi que dio su primer paso al establecer un Mi Store en España, pero ahora la firma OPPO quiere hacer algo similar.

La firma OPPO ha confirmado que a partir del verano de este año 2018 empezará a vender teléfonos inteligentes de manera oficial en el territorio español.

Incluso OPPO también tiene en su radar países como Italia y Francia, pero todavía no se sabe la fecha exacta cuando sucederá su invasión a dichos territorios. Sin embargo, los productos de OPPO no usará plataformas chinas de importación, no tendrá su propia tienda, ya que cada vez que la compañía renueve su catálogo, lo llevará directamente a las tiendas del mercado de España.

Además, la compañía tiene pensado captar a los operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone y tiendas como MediaMarkt y Carrefour. Por último, se espera que la firma OPPO para mediados de junio se encuentra ya oficialmente en España.

¿Qué opinas que OPPO tiene pensado conquistar el mercado de España?