X

HOMTOM anuncia un dispositivo asequible con formato de pantalla 18:9 y se trata del HOMTOM S12

La compañía HOMTOM arranca el año 2018 con todo y lanza de manera oficial un dispositivo denominado HOMTOM S12, ya que se considera un terminal con aspecto 18:9 y realmente económico.

EL HOMTOM S12 llega con una pantalla de 5 pulgadas con vidrio 2.5D con un procesador de MediaTek MT6580 4 núcleos a 1.3 GHz, acoplado con 1 GB de RAM + 8 GB de memoria interna. Además, incorpora una cámara dual de 8 MP + 2 MP para el lado posterior y una frontal de 5 MP.

Cabe destacar, que el dispositivo llega en diversos colores que la da una sensación diferente dependiendo del color, ya que en la cubierta negra con marcos rojos muestra pasión, mientras que la cubierta negra con el marco azul enfoca un móvil modesto y estable. Por su parte, la cubierta azul con marco negro expresa extroversión, la cubierta blanca con el marco verde emite una apariencia de juventud.

Lamentablemente el dispositivo solo posee una batería de 2750 mAh, aunque por el precio de tan solo $55.99 o €46 realmente no se puede pedir mucho, pero si realmente quiere obtener mayor información, Aquí te dejamos el sitio web de la firma HOMTOM.

¿Qué opinas sobre el HOMTOM S12 que llega con pantalla de formato 18:9?

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Ver comentarios (1)

Artículos relacionados