Serie S9 de Elephone ahora es oficialmente la Serie U

AliExpress WW

En un movimiento inesperado de Elephone el día jueves, la próxima Serie S9 ahora es oficialmente la Serie U. Después de muchas sugerencias de los usuarios de que el modelo S9 se confunde fácilmente con modelos de otras compañías, Elephone decidió elegir “U”, ya que se asemeja a la pantalla curva AMOLED del dispositivo, entre otras cosas. Por lo tanto, encantado de conocer U de nuevo Elephone S9.

Serie U comienza con el Elephone U Pro (S9 pro)

Te recordamos que las características mas resaltantes de el Elephone U Pro (S9 Pro) son: su pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080 * 2160 píxeles, un procesador Snapdragon 660, con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Camara dual de 13Mp y un sensor frontal de 16MP, Sistema operativo Android 7.1 Nougat, Batería de 4000mAh y tecnología NFC.

La tecnología NFC te permite hacer muchas cosas interesantes

El Elephone U Pro contará con un chip NFC como te informamos en las noticias anteriores. NFC es un poco incomprendido ya que algunos usuarios ni siquiera saben que está allí. Sin embargo, es más que útil ya que puede servir para múltiples propósitos. ¿Estás cansado de empacar tu tarjeta de autobús, tu billetera y muchas cosas cuando sales? NFC lo ayuda a despejar todo esto y aligera su equipaje, ya que puede usar NFC para ingresar al metro o recargar su boleto de autobús, incluso puede usarlo para hacer pagos sin contacto. Además, puede transferir archivos entre dispositivos mucho más rápido que Bluetooth.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Consideras que era necesario el cambio de la Serie S9 a Serie U?

Roger