Aparece en TENAA el Meizu mBlu S6 (M6S) y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

El día de ayer, se comentó sobre el Meizu M6S o conocido como el Meizu mBlu S6 que tuvo su aparición en AnTuTu revelando parte de sus especificaciones, aunque sabemos la fecha de lanzamiento que será anunciado el 17 de enero.

Sin embargo, hoy el dispositivo aparece en TENAA revelando parte de las especificaciones del Meizu M6S, como podemos observar, el móvil no llegará con botón de inicio y tampoco la huella dactilar en la parte posterior.

Además, vemos como el Meizu mblu S6 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440 x 720 pixeles y aspecto 18:9, vemos como el dispositivo cuenta con unos bordes redondeados en forma de U, la cual se ha convertido en una moda actualmente en los dispositivos. También se puede observar que en la parte posterior cuenta con una sola cámara y flash LED acompañado del logo tipo mBlu.

Por otro lado, podemos ver la botonera de los lados laterales, ya que en el lado izquierdo vemos el subir y bajar de volumen y en el otro costado derecho el botón de prender y apagar, aunque también vemos que cuenta con el lector de huella dactilar en el costado derecho.

Por su parte, el dispositivo llegará con un procesador Samsung Exynos 7872 de 6 núcleos con una GPU Mali-G71 acoplado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, además una batería de 3000 mAh con carga rápida de 9V/2A (18W).

Por último, se rumorea que el dispositivo llegará a un precio de 1000 yuanes ($154 o €128), la cual tiene pensado competir directamente con el Xiaomi Redmi 5 Plus.

¿Qué opinas sobre el Meizu mBlu S6?