Huawei P20 podría lanzarse en el MWC 2018

AliExpress WW

Un nuevo informe de China sugiere que el Huawei P20 se anunciará oficialmente el 26 de febrero en el MWC 2018 (Mobile World Congress) en Barcelona. En los últimos años, la compañía china, que actualmente se encuentra entre las 3 marcas de teléfonos inteligentes más importantes del mundo, siempre ha exhibido sus teléfonos insignia de la serie P en Mobile World Congress, y según ChinaZ este año volverá a suceder. De lo que sugieren los rumores, el nuevo buque insignia se lanzará en al menos cuatro variantes: P20, P20 Plus, P20 Pro y P20 Lite.

Algunas presuntas maquetas ya han mostrado el diseño del próximo buque insignia. Se espera que el Huawei P20 y sus hermanos vengan con una pantalla completa sin bordes con biseles muy estrechos. En la versión estándar, el tamaño puede ser de 6 pulgadas. P20 Pro y Lite podrían lanzarse con una muesca similar a la del iPhone X en la parte superior, por lo que la relación entre la pantalla y el cuerpo será aún mayor. Cada versión, excepto la P20 Lite, debe tener una configuración de cámara triple, pero los sensores deben colocarse de una manera diferente: esperamos una configuración vertical en P20 Pro y Plus y una configuración horizontal en la variante estándar.

Huawei P20 contará con la potencia del SoC más potente de Huawei: el Kirin 970, que también cuenta con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) dedicada a la inteligencia artificial. Debería haber 6 o incluso más GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, al menos. Con una capacidad de 4000 mAh y carga rápida, la batería debería ser una de las más grandes en el mercado de los buques insignia. El sistema operativo probablemente sea Android 8.1 Oreo personalizado con EMUI 8.0. Según los rumores recientes, Huawei P20 debería tener un precio de alrededor de 4.000 yuanes en China, lo que se traduce aproximadamente en ($ 615) 512 euros.

Por ahora esta toda la información que podemos compartir, nos toca esperar un poco mas para ver si se filtra información verídica del Huawei P20 antes del MWC 2018 (Barcelona), Ahora danos tu opinión ¿Cuál seria el Huawei P20 ideal?

Roger