Nuevo Meiigoo Mate10 vendrá con 4 cámaras

AliExpress WW

Hace poco tiempo que se lanzo al mercado el Meiigoo Note 8 y no nos podemos quejar de su rendimiento, ahora bien aparece un nuevo rumor, en la web, de un nuevo terminal de Meiigoo denominado como Meiigoo Mate10, nombre que por cierto nos recuerda al reciente buque insignia Huawei mate 10.

Posibles características del Meiigoo Mate10

Como el primer dispositivo de Meiigoo que se lanzará en 2018, el Mate10 ofrecería algunas especificaciones bastante sólidas. Para empezar, siguiendo los pasos de sus predecesores, contará con la moderna pantalla de visión completa con una relación de aspecto de 18: 9 que ofrecerá una experiencia de visualización mucho más amplia e inmersiva.

También sería uno de los primeros teléfonos del mundo con el nuevo y potente procesador Helio P23, que trae grandes mejoras como soporte LPDDR4X RAM, soporte dual VoLTE / ViLTE 4G y GPU Mali-G71MP2. Y para que coincida con la potencia del SoC, estará acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Gracias a las capacidades de Helio P23, el próximo dispositivo también estará equipado con cuatro cámaras, un combo de cámara dual en la parte delantera y un combo de dos lentes en la parte posterior. Esto debería permitirle tomar algunas fotos de calidad.

Actualmente, no hay otras especificaciones o fechas de lanzamiento disponibles, sin embargo te invitamos a seguir muy de cerca este dispositivo ya que promete venir con muy buenas especificaciones, cabe destacar que esto son solo rumores por lo que hay que tomárselos muy a la ligera.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Que te gustaría que estuviera equipado en este nuevo Meiigoo Mate10?

Roger