Leagoo inaugura un nuevo centro de servicio al cliente para Europa y Rusia

AliExpress WW

A la hora de comprar un móvil chino siempre observamos las características y el diseño sobre el dispositivo, pero hay usuarios muy selectivos que quieren también que la compañía tenga un centro de servicio al cliente que sea rápido y eficaz, ya que muchas compañías chinas no poseen dicho servicio en todas las regiones del mundo, la cual ellos venden sus dispositivos en el extranjero y sus centros de servicios se encuentra en china.

Sin embargo, la firma Leagoo da un paso adelante y ha establecido recientemente un centro de atención al cliente en Europa exactamente en Polonia y Rusia, para así complacer eficazmente a sus clientes europeos y rusos.

Según la compañía afirma los dispositivos se arreglarán en 3 días hábiles tras la recepción, incluso solo tendrán que poseer el comprobante de compra y certificado de garantía y lo mejor de todo es totalmente gratis. Se espera la firma Leagoo continuara colocando mas centro de servicios en varias regiones de Europa para así ofrecer más comodidad a sus clientes

¿Qué opinas sobre el nuevo centro de servicio de la compañía Leagoo para Europa?

Angelo Duque