Huawei P Smart llegará a finales de enero (2018) a Europa

AliExpress WW

En esta nueva entrega, te tenemos una noticia maravillosa que cae como anillo al dedo, una filtración que viene de una de las fuentes mas confiables que existen en la web, estamos hablando de Evan Blas, afirma que a finales de enero del 2018, llegará a nuestra tierra europea el espectacular Huawei P Smart, que de paso estará disponible a un costo increíble.

Definitivamente este terminal no sera como el Huawei Enjoy 7S que solo se comercializa en el mercado chino, sino que definitivamente estará disponible en el mercado global. A continuación te hablaremos un poco de las especificaciones del Huawei P Smart.

Especificaciones del Huawei P Smart

Este es un terminal que cuenta con un panel táctil de 5.7 pulgadas con resolución FHD de 1080 * 2160 píxeles. Ademas viene equipado con un potente procesador Kirin 659 de ocho núcleos con una frecuencia de 2.36 GHz y cuenta con dos variantes: una variante de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno.

Viene equipado con una configuración de cámara dual en su parte trasera de 13MP y 2MP, mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 8MP. Cuenta con una batería de 3000mAh y ejecuta el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad y precio del Huawei P Smart

Como te mencionamos anteriormente, este terminal estará a disposición a finales del mes de enero del año 2018. Lamentablemente, en el informe, solo se habla de la variante de 3GB de RAM con 32GB de ROM la cual tendrá un costo de solo 249 euros ($300). Ahora bien en cuanto a la otra variante de 4GB de RAM con 64GB de ROM, no sabemos si también estará a disposición en la misma fecha o si estará disponible luego. Sin embargo que tengamos al Huawei P Smart en el mercado europeo es un buen motivo para regocijarnos y disfrutar del mismo.

¡Sí te ha gustado este artículo, recuerda compartirlo con tus familiares y amigos!

 

Roger